INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

FORO LIBRE PARA TODOS.


    Atlantida - El Continente Perdido (D.D)(RAPIDSHARE)

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1034
    Fecha de inscripción : 07/06/2007

    Atlantida - El Continente Perdido (D.D)(RAPIDSHARE) Empty Atlantida - El Continente Perdido (D.D)(RAPIDSHARE)

    Mensaje por Admin Dom Sep 02, 2007 7:43 pm

    Atlantida - El Continente Perdido

    Atlantida - El Continente Perdido (D.D)(RAPIDSHARE) F_Atlantism_32bd2e7

    En este documental se habla de como se destruyo la atlantida, donde estaba posiblemente y muchas teorías de en donde se puede encontrar ahorita, esta muy bueno el documental asi que si a ti te gustan este tipo de misterios bajenlo esta muy bueno.

    El filosofo Platon escribia la historia de la Atlantida, cuenta las excelencias de un pueblo extraordinariamente civilizado y avanzado a su tiempo. Segun algunos investigadores el continente perdido fue un parai­so de clima templado con fertiles llanuras y cordilleras donde abundaban los bosques de maderas preciosas;
    una tierra rica en cobre, estaño, oro y plata. Pero cuenta la leyenda que los atlantes se alejaron de su dios y extraviaron el proposito de sus vidas y, por eso, Zeus decidia castigarlos.
    Un gran cataclismo los hundia en el mar en tan solo veinticuatro horas con todas sus riquezas y esplendores. Entre los siglos XII y I antes de Cristo se deci­a que era imposible alejarse de la costa porque enormes masas de lodo procedentes del cataclismo que hundia la Atla¡ntida flotaban por el agua.
    Los vulcanologos actuales lo explican diciendo que de las porosas cenizas volca¡nicas el agua extrae compuestos minerales hasta dejar una piedra tan liviana que flota sobre el agua. Es la piedra pomez, que poco a poco, se impregna y se hunde. En cambio, los geologos creen que el cataclismo se debia a un terremoto provocado por el deslizamiento de las placas tectonicas, que genera una perforacion en la corteza terrestre que proyecto hacia el exterior chorros de lava incandescente que hundieron el fondo oceanico en menos de 24 horas. La Atla¡ntida pudo sumergirse asi­ hasta tres mil metros de profundidad cumpliendo los detalles del relato de Platon.
    Estos documentales intentan explicar como fue en su epoca de esplendor el continente de la Atlántida y la fascinacion que dicho mito o quizá realidad ha ejercido sobre grandes personajes de la historia.

    Idioma: español
    Tamaño: 355 mb
    Calidad: muy buena

    Arrow Rapidshare:



    ***DEJA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS***

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:23 am