INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

FORO LIBRE PARA TODOS.


4 participantes

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1034
    Fecha de inscripción : 07/06/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Admin Lun Dic 24, 2007 4:59 pm

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!


    dejo este lugar para que dejen el mensaje que quieran! sin antes agradecer a todos los usuarios y a toda la gente que hace posible que esta comunidad siga adelante!

    gracias!

    cordialmente.
    admin.
    www.intercambio-musical.com.ar
    compartir no tiene limites!


    Última edición por Admin el Dom Dic 21, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
    Djkamuz
    Djkamuz
    SUPER USUARIO
    SUPER USUARIO


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 25/06/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Djkamuz Miér Dic 26, 2007 1:47 pm

    Muchas Grx mis felicidades tambien para vos y para todos los usuarios de Intermusical grx por hacr de este un sitio de ayuda a muchos y nada mas espero q la pasen de lujoo ahora en este año nuevo q se le cumplan todos sus planes y metas y q sean exelentes personas como los siguen siendo ! santa
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1034
    Fecha de inscripción : 07/06/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Admin Miér Dic 26, 2007 1:52 pm

    EXACTAMENTE! FELICIDADES A TODA LA GENTE DE LA COMUNIDAD!
    djcepi
    djcepi
    SUPER USUARIO
    SUPER USUARIO


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 36
    Localisation : salta - capital
    Fecha de inscripción : 30/07/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por djcepi Jue Dic 27, 2007 7:51 am

    Bueno tambien me sumo yo jeje muchas felicidades a toda la comunidad en espero que este año sea mejor para todos y espero que sigamos mejorando por que con el esfuerzo de todos es posible ya que compartir no tiene limites!!!! bueno sin mas me despido que pasen un feliz año nuevo

    DJ CEPI El DiOs DeL mIx!!! (eso creo jeje)
    Shadowofvilla
    Shadowofvilla
    USUARIO NUEVO
    USUARIO NUEVO


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/06/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Shadowofvilla Lun Dic 31, 2007 10:26 am

    Espero que todos la pasen muy buen esta coche q es el ultimo dia de este año y mañana comiencen un año con mucha fuerza
    saludos a todos de la comunidad
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1034
    Fecha de inscripción : 07/06/2007

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Admin Lun Dic 31, 2007 10:46 am

    feliz año nuevo a todos!!!

    Contenido patrocinado


    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO Empty Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:52 am