INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

FORO LIBRE PARA TODOS.


    Diego les ganó a los famosos de Gran Hermano (VIDEO).

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1034
    Fecha de inscripción : 07/06/2007

    Diego les ganó a los famosos de Gran Hermano (VIDEO). Empty Diego les ganó a los famosos de Gran Hermano (VIDEO).

    Mensaje por Admin Jue Ago 02, 2007 5:13 pm

    Ubicado en: Index/Zona General/Foro Libre
    Diego les ganó a los famosos de Gran Hermano (VIDEO).
    Diego les ganó a los famosos de Gran Hermano (VIDEO). Gh-famosos
    Tuvo su revancha. El chico de Caseros se consagró ganador con 1.088.942 votos y Marianela le entregó el premio. Segunda quedó Jacqueline. Video

    BUENOS AIRES.- Más de un millón de votos consagraron anoche como ganador de Gran Hermano Famosos a Diego Leonardi, el ex convicto que no había podido acceder a la final en la anterior edición del reality. El segundo puesto le correspondió a Jacqueline Dutrá, a quien respaldaron 239.036 personas; y el tercero, con 135.925 sufragios, recayó en Lissa Vera.

    Minutos antes de conocer el resultado, Diego había confesado tener “la cabeza en blanco y el corazón quieto”. Sin embargo, cuando le anunciaron que había sido el más apoyado por los fanáticos del programa, el joven no pudo dejar de llorar. Al verlo tan emocionado, Jacqueline lo consoló con ternura.

    Lissa, quien había abandonado la casa una hora antes, se mostró contenta por haber llegado hasta el último día del ciclo. La joven de largas rastas contó con el apoyo del público adolescente que la siguió durante su paso por Bandana.

    Lágrimas y emoción
    Las horas previas a la definición del ganador se tiñeron de recuerdos, anécdotas e idas y venidas en la vida de los tres participantes. Esas remembranzas hicieron caer más de una lágrima en los finalistas, quienes no pudieron disimular su tensión y congoja.



    El programa especial exhibió una cuantiosa recopilación de tapes, en los que se plasmaron los cambios y el crecimiento de cada uno de los “hermanitos” durante los 81 días de convivencia. El conductor Jorge Rial hizo luego una pequeña semblanza de cada participante.

    Los chicos fueron convocados a escribirle una carta a Gran Hermano. La de Diego decía: “la primera vez que entré era para recuperar la libertad que perdí en octubre del `98. Dejé una mochila pesadísima, recuperé sensaciones que había perdido. Esa vez perdí, pero me sentí ganador del juego. Ahora, vine a a mostrarme cómo soy. Vine a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

    La carta de Lissa decía: “los momentos límites sacan a la luz la esencia de la persona a prueba. Mi buen humor era mi escape a querer salir corriendo. He pasado por todos los estados emocionales a la décima potencia. Ahora puedo salir al mundo y enfrentar mis objetivos. Me llevo de esta experiencia muy buena gente a la que quiero condecorar con el noble título de amigos”.

    Por último, Jacqueline escribió: “al principio fue difícil convivir con tanto desorden, pero todo sirvió a mi evolución. Estoy más que agradecida a cada uno de mis compañeros y a Gran Hermano, que me dio la oportunidad de renacer, de que la gente me conociera como soy. Esto fue lo más importante que me ha pasado desde que me quedé sola en la Argentina, con mis dos angelitos”.

    La piedra en el zapato
    Aunque el premio del reality estaba estimado en $ 100.000, Diego recibirá sólo $ 66.000, por haber entrado tarde a la casa. También se ganó un auto 0 kilómetro y $ 2.000 en ropa deportiva. Todo esto le fue entregado, paradójicamente, por quien fuera su piedra en el zapato en la anterior edición del programa: la tucumana Marianela Mirra.

    Por su parte, Telefé no perdió el tiempo y, en medio del suspenso y la intriga de anoche, anunció que el miércoles comenzará Gran Hermano 5. (NA)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:49 am