INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INTERCAMBIO-MUSICAL.COM.AR

FORO LIBRE PARA TODOS.


2 participantes

    Collage cumpleañero

    saritalegria
    saritalegria
    USUARIO NUEVO
    USUARIO NUEVO


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Collage cumpleañero Empty Collage cumpleañero

    Mensaje por saritalegria Vie Feb 25, 2011 8:03 am

    Hola!
    Resulta que una amiga cumple 20 años. Le hemos invitado al musical de los 40 Principales el proximo 13 de Marzo y queremos luego un montaje con imagenes y videos de ese dia tan especial para ella. Usaremos los moviles (y camaras de fotos) para hacer ese collage. Yo por ejemplo tengo el iphone 4 pero luego estoy perdida para juntarlo con lo que me den las otras chicas.
    ¿hay algún modo de juntar todos nuestros videos en uno solo? Com podeis ver estamos un "poco" perdidas.

    Por cierto, ¿alguno ha ido a ese musical? Queremos que nuestra amiga se lo pase lo mejor posible ese dia, que lo recuerde durante mucho tiempo. ¿podeis contarme alguna experiencia al respecto?
    Perdonad las molestias y gracias.
    julianon
    julianon
    USUARIO NUEVO
    USUARIO NUEVO


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Collage cumpleañero Empty Re: Collage cumpleañero

    Mensaje por julianon Lun Mar 21, 2011 11:58 am

    Hola de nuevo saritalegria!

    El montaje creo que lo podrias hacer sin problemas con el Windows Movie Maker, es sencillo y asi no te metes con programas que te pueden liar bastante más.

    Como ya te puse en otro hilo el musical de los 40 Principales es una maravilla, pero viendo la fecha que fue creado este hilo supongo que ya lo sabrás. Espero que te gustara. Por cierto, si conoces alguien que quiera ir o tu misma, repetir la experiencia, se va a hacer otra representación el 8 de Abril y podreis conseguir las entradas gratis por el sorteo de Movistar como la otra vez.

    Suerte!!!

    http://www.movistar.es/40elmusical

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:12 am